Pianu

Pianu 1.0

Aplicación web gratis para tocar el piano

Tocar el piano es uno de los sueños más importantes de muchas personas. Sin embargo, para lograrlo, incluso en sus niveles menos avanzados, es indispensable practicar mucho. ¿Imaginas tener a tu disposición una aplicación que te permita empezar a aprender desde tu propio ordenador? Pues, gracias a Pianu, esto es perfectamente posible a partir de ahora. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia biblioteca de canciones
  • Guías y tutoriales para aprender

CONTRAS

  • Solo para niveles básicos
  • Exclusivamente en inglés

Tocar el piano es uno de los sueños más importantes de muchas personas. Sin embargo, para lograrlo, incluso en sus niveles menos avanzados, es indispensable practicar mucho. ¿Imaginas tener a tu disposición una aplicación que te permita empezar a aprender desde tu propio ordenador? Pues, gracias a Pianu, esto es perfectamente posible a partir de ahora.

Toca el piano desde tu propio ordenador

Pianu es una aplicación en línea específicamente diseñada para que, a partir de tu teclado y tu ratón, puedas empezar a adquirir las nociones básicas y fundamentales que te ayudarán a tocar un piano real. Además, es extremadamente divertido ya que ofrece la posibilidad tanto de componer nuevas creaciones como de tocar otras ya existentes. En este sentido, cuenta con una amplia biblioteca de canciones. Solo tendrás que elegir la que desees tocar, darle al 'Play' y empezar a presionar las teclas por ti mismo. ¡En unos pocos minutos la tendrás dominada para sorprender a todos los que te rodean!

Mucho más que un juego de piano

No pienses que Pianu es, única y exclusivamente, un mero juego con el que entretenerte y pasar el tiempo. Y es que, además, te ayudará a comprender el funcionamiento básico de un instrumento de estas características. Todo ello, por si fuese poco, a través del navegador web que tengas instalado en tu ordenador ya que no requiere de descargas ni nada parecido.

Pianu

Acceder

Pianu 1.0